iProfesional

Invertirá en desarrollos inmobiliarios para el segmento medio en todo el país. La suscripción estará abierta desde este miércoles hasta el 20 de diciembre
06/12/2016 - 13:23hs

Un Fondo Cerrado inmobiliario será desde esta semana el primero y por ahora único en abrirse a suscripción entre los FCI nacidos a partir del blanqueo de capitales que impulsó el Gobierno de Mauricio Macri.

Se trata del FCI Allaria Residencial CasaARG I, cuya suscripción estará abierta desde este miércoles hasta el 20 de diciembre.

El fondo invertirá en desarrollos inmobiliarios residenciales en todo el país destinados al segmento medio de la población buscando aprovechar la expansión del crédito hipotecario.

Los proyectos con mayor grado de avance están en la Ciudad (Caballito, Devoto y Parque Chacabuco), el Gran Buenos Aires (Pilar y Moreno), Mar del Plata, Neuquén y Corrientes.

El monto mínimo de suscripción es de u$s250.000, y la misma está abierta tanto para inversores que adhieran al régimen de exteriorización como para cualquier otro.

Sus impulsores promocionan una “atractiva rentabilidad” en dólares con el plus, para quienes blanqueen, de que no tienen que pagar el impuesto especial del 10 por ciento.