iProfesional

El Oceana Bal Harbour es un complejo de lujo en el que invirtió más de 700 millones de dólares. El 70% de las instalaciones ya fueron comercializadas
06/12/2016 - 13:40hs

El segundo proyecto residencial de lujo en los Estados Unidos de Consultatio Real Estate, la firma comandada por el empresario Eduardo Costantini, inauguró recientemente y ya lleva recaudado unos u$s900 millones, al superar el 70% de las ventas.

Se trata del Oceana Bal Harbour, un complejo residencial de lujo con 240 unidades premium que significó una inversión total de más de u$s700 millones, y que, según la propia empresa, se erige como el proyecto más grande de Florida.

La magnitud del complejo es tal que se estima llegue a obtener una venta total calculada en u$s 1,3 billones, lo que sería un nuevo récord en el sur de la famosa península.

De hecho, según una investigación de Real Deal, el proyecto superaría a Oceana Key Biscayne, hasta ahora el proyecto residencial más grande y también desarrollado por Consultatio, que generó más de u$s580 millones en transacciones registradas a principios de 2016, según El Cronista.

Las obras del Oceana Bal Harbour comenzaron en 2013, en lo que se presentó como el último terreno disponible frente al mar en dicha zona, por 220 millones de dólares.