iProfesional

El ex gobernador se mostró esta vez con la modelo el domingo a la noche, en el teatro Tango Porteño, ubicado a metros del Obelisco
06/12/2016 - 22:43hs

Daniel Scioli ya no oculta su relación con Gisela Berger. Esta vez el ex gobernador se mostró con la modelo el domingo a la noche, en el teatro Tango Porteño, ubicado a metros del Obelisco.

Berger es una ex bailarina de ShowMatch que recientemente acompañó al ex candidato a Presidente del Frente para la Victoria en un viaje a Punta Cana, pero la relación entre ellos habría empezado mucho tiempo atrás.

De hecho, esta semana se supo que la bellísima joven acompañó el año pasado a Scioli a La Habana, Cuba, en un viaje realizado entre el 21 y el 24 de julio.

Las facturas de ese y otros vuelos privados en los que estuvo el dirigente peronista son analizadas por la Justicia.

La pareja acudió el domingo a la sala ubicada en Cerrito al 500 porque allí se celebraba un casamiento de un amigo del ex motonauta. Scioli y Berger cenaron, cantaron y hasta se animaron a improvisar algunos pasos de baile.

Días atrás, cuando el ex mandatario provincial fue consultado sobre la relación, contestó: "Estamos muy bien". Y efectivamente, así lo demuestran las fotos.