iProfesional

El Presidente y sus principales espadas cuestionaron fuerte al líder del Frente Renovador por unificar posición con el kirchnerismo 
09/12/2016 - 15:21hs

Mauricio Macri redobló su cruzada contra Sergio Massa por unificar posición con el kirchnerismo por Ganancias.

Lo acusó de "impostor", volvió a recordar su paso como jefe de Gabinete de Cristina y dijo que "quiso engañar a los gobernadores con impuestos que no van a poder recaudar".

El Presidente coronó así la embestida que ayer, tras la aprobación del proyecto en Diputados, diversos referentes oficialistas iniciaron contra el líder del Frente Renovador. Aquí las principales frases. 

Macri contra Massa

-"La foto invitaba a la pesadilla, de pensar que habíamos vuelta al principio. Estaban el jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa, el ministro de Economía (Axel) Kicillof, el responsable del ANSES (Diego) Bossio y el gobernador de los Kirchner en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, diciendo que se querían ocupar de la gente, cuando durante 12 años ellos no tocaron el mínimo no imponible".

-"A Massa lo llevé a Davos, diciendo 'este señor aprendió' y miren con la que salió".

-"Por más que Massa se haya querido ocultar en la foto, no va a poder engañarnos porque, al final del camino, termina diciendo lo mismo: por algo (con el kirchnerismo) compartió tantos años de Gobierno".

-"Es joven y puede aprender. Puede aprender que el ser confiable es muy importante. Eso es lo que tienen que entender Massa y los nuevos dirigentes. Argentina ya tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas. Y a la larga, cuando uno es un impostor, sale a la luz".

Peña contra Massa

-"Se había comprometido con el Presidente ( Mauricio Macri) a no perjudicar el costo fiscal y no generar daño a la situación fiscal, que es delicada"."‹

-"Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino".

Michetti contra Massa-"Es un político que, si no ejerce su responsabilidad, no va a tener futuro. En este momento él tiene que darse cuenta que la gravedad de la situación del país implica que por lo menos hasta el año que viene nos pongamos todos a cooperar y a aportar, no a competir y tironear". 

Prat Gay contra Massa

"Ayer (por el martes) veía a la gente de (Sergio) Massa, con (Axel) Kicillof y (Diego) Bossio. En algún punto es la misma lógica oscurantista que tenían con el Indec. Era la misma demagogia, no había un solo número. No puede ser que se saquen y se pongan impuestos sin hacer un cálculo mínimo".

Carrió contra Massa

-"En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la con el tema de Ganancias"‹".

-"Hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe”.