iProfesional

En 24 de los principales paseos comerciales habrá descuentos de hasta 50% en locales adheridos entre las 20 y las 4 de la mañana antes de Navidad
16/12/2016 - 13:31hs

Una nueva edición de la llamada "Noche Shopping" se realizará del 23 de diciembre a las 20 hasta las 4 de la madrugada del 24 en los principales paseos comerciales de la ciudad de Buenos Aires y Avellaneda, en la zona sur del Conurbano.

La iniciativa se desarrollará en los shoppings Alcorta, Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda, que ofrecerán a los visitantes una maratón de descuentos de hasta el 50% en los locales adheridos.

Según detalló en un comunicado de prensa la compañía IRSA Propiedades Comerciales, organizadora de la propuesta, a partir de las 20 comenzarán a anunciarse las promociones en cada uno de los shoppings participantes.

Además, durante toda la noche habrá descuentos del 20% del valor original de los productos y "happy hours" de cinco minutos, con rebajas de hasta el 30%, 40% y 50% en locales adheridos a la iniciativa, que este año volverá a contar con un programa solidario en vísperas de la Navidad.

Los outlets también se sumarán a esta noche especial con la llamada "Gran Feria", que prevé descuentos especiales que se irán anunciando por franjas horarias desde las 18 del 23 de diciembre hasta la una del 24, incluyendo una serie de "happy hours" sorpresa para los visitantes.

Además, en vísperas de la Navidad, IRSA Propiedades Comerciales llevará adelante el programa solidario "Regalá + Ayudá" por sexto año consecutivo.

La acción consiste en la donación de $3 por cada ticket emitido en todos sus centros comerciales durante el 23 y el 24 de diciembre próximos.

Se estima que se recaudarán más de $1.500.000, monto que será distribuido entre 15 ONGs de todo el país, una por cada shopping, señaló la empresa. La donación será realizada por la compañía, sin solicitar aportes a sus locatarios o clientes.

Temas relacionados