iProfesional

Con el foco en la tecnología y la personalización, el nuevo local propone en sus 800 m2 un espacio para ofrecer una experiencia única e innovadora
16/12/2016 - 15:14hs

Las tiendas buscan nuevas formas de relacionarse con sus clientes para mejorar la experiencia de compra. Siguiendo esta premisa, Adidas inauguró el lunes por la tarde su local Homecourt en Unicenter. 

Uun espacio de 800 metros cuadrados donde se integra funcionalidad, ejecución Premium, modernidad, innovación y tecnología para obtener mejores resultados en la práctica deportiva y ofrecer un servicio de excelencia al consumidor.

El concepto central detrás de esta tienda es lograr que los consumidores dispongan de más herramientas a la hora de elegir sus accesorios deportivos, viviendo la mejor experiencia de compra.

Por ejemplo, podrán conocer su tipo de pisada junto a especialistas, quienes les realizarán un estudio biomecánico para recomendar el mejor calzado de running para ellos y así  logren mejores resultados en su práctica deportiva.

Este local también ofrece cintas de correr para que la elección de calzado e indumentaria no se limite solamente a probarse los artículos ante un espejo, sino también durante el ejercicio.

Asimismo, el concepto Homecourt incluye la personalización de los botines y camisetas de fútbol, dentro de un área designada especialmente para ello.

Como estrategia de compañía, la marca planea llevar este concepto a todas sus tiendas clave de la Argentina en los próximos dos años.

Deportistas y celebridades dijeron presenteiProfesional asistió a la inauguración del HomeCourt de Unicenter para vivir la experiencia en primera persona. 

Luego de ingresar a oscuras al local, unas pulseras luminosas entregadas en la entrada comenzaron a brillar al compás de la música. 

Al encenderse las luces, cada uno de los invitados estuvo dentro de un espacio distinto dentro de la tienda. Atletas y acróbatas se encargaron de hacer distintas performances, utilizando calzado y prendas de la firma.

El evento fue conducido por Leandro “Chino” Leunis y Luciana Rubinska. El fútbol, obviamente, tuvo sus representantes: Walter Bou, de Boca; y Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza, de San Lorenzo.

Obviamente, también hubo deportistas de otras disciplinas, como el tenista Pico Mónaco. Y el hóckey estuvo presente con Noe Barrionuevo, Jimena Cedres, Pedro Ibarra y Lucas Rey, quienes se divirtieron personalizando botines, jugando a la play con el gamer “Patán” Sotullo, probando su pisada y ejercitando las piernas con la actividad de Rockcycle

Las celebridades tampoco se quedaron fuera de la inauguración de Adidas. El periodista Joaquín “El Pollo” Alvarez y el actor Benjamín Rojas probaron todas las instalaciones, como todos los clientes podrán hacerlo a partir de ahora en el Adidas Homecourt de Unicenter.

Temas relacionados