iProfesionaliProfesional

Los sentaron frente a una cámara y les hicieron contestar un breve y simple cuestionario. Qué les preguntaron para que dieran un giro de 180°
21/12/2016 - 16:33hs

A pocos días de Navidad, la mayoría está recorriendo negocios para terminar de comprar los regalos para sus seres queridos, organizando el festejo y definiendo con quién se reunirán y qué comerán en estas fiestas. Pero un video que está recorriendo las redes sociales puso a reflexionar a 27 jóvenes que tras una simple pregunta decidieron cambiar sus obsequios.

Se trata de un experimento social en el que sentaron a más de 20 personas frente a una cámara y les hicieron contestar un berve y sencillo cuestionario.

La primera fue fácil: ¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida? Sin pensarlo mucho todos eligieron a familiares y amigos.

La segunda fue: ¿Qué le vas a regalar en Navidad? Cada uno fue contando sus ideas, eligieron libros, discos, tecnología, juguetes, y demás.

La siguiente pregunta fue: ¿Y si te toca la lotería? Ahí todos empezaron a subirle el precio a sus regalos y eligieron regalos extravagantes como casas en la playa, viajes alrededor del mundo y autos costosos.

Pero la última cuestión los dejó plasmados, y tras reflexionar, todos eligieron cambiar sus regalos pensados.  

¿Y si fueran las últimas Navidades de esa persona que tanto aprecias?, se les preguntó. Automáticamente los protagonistas del video dejaron a un costado lo material y prefirieron regalar abrazos, más tiempo juntos, pedir perdón por errores cometidos y unir a la familia.

Temas relacionados