iProfesionaliProfesional

Ganancias: Macri agradeció a "todos los que fueron sensatos" y a los "irresponsables" que "reflexionaron"

En Olivos, anunció la creación del Parque del Bicentenario en la provincia de Tucumán junto al gobernador kirchnerista Juan Manzur
21/12/2016 - 16:56hs
Ganancias: Macri agradeció a "todos los que fueron sensatos" y a los "irresponsables" que "reflexionaron"

A pocos días de fin de año, el presidente Mauricio Macri reconoció esta mañana que "fue un año muy duro", pero afirmó que "termina muy bien, funcionando alrededor de los compromisos".

"Este fue un año duro, pero terminamos muy bien, funcionando alrededor de los compromisos, el valor de la palabra", sostuvo el mandatario.

En la Quinta de Olivos, el jefe de Estado anunció la creación del Parque del Bicentenario en la provincia de Tucumán junto al gobernador de esa provincia, el peronista Juan Manzur, y señaló que será "un centro de atracción muy lindo".

"Esta es una etapa distinta, en la que venimos a plantear nuestras posiciones, nuestro futuro y a ser protagonistas", agregó el líder del PRO.

Después, hizo una reflexión sobre el proceso que llevó al nuevo proyecto de Ganancias que se votará en el Senado.

"Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos en estas últimas semanas, a todos aquellos que pensaron desde la responsabilidad alrededor de discutir un tema pendiente que teníamos, el impuesto a las ganancias de los trabajadores, que ahora se llamará a los ingresos", expresó el jefe de Estado.

Al hablar en la Residencia de Olivos por la creación del Parque del Bicentenario, en la provincia de Tucumán, junto al gobernador Juan Manzur, Macri agradeció "también a aquellos que inicialmente actuaron en forma irresponsable y reflexionaron, y se dieron cuenta que estaban poniendo en peligro todo el esfuerzo del año".