iProfesionaliProfesional

La carta de despedida de Isela Costantini a los empleados de Aerolí­neas

Como lo hizo durante su gestión al frente de la compañía, la CEO escribió unas palabras explicando su decisión de dar un paso al costado
22/12/2016 - 13:37hs
La carta de despedida de Isela Costantini a los empleados de Aerolí­neas

Isela Costantini envió su última "Carta de Isela", el modo de comunicación que la ex presidente de Aerolíneas Argentinas utilizó internamente para dirigirse a los trabajadores durante este año de gestión.

"Como ha sido costumbre estos meses, quería escribirles unas líneas acerca de lo que ya habrán visto en los medios sobre mi desvinculación del Grupo. Efectivamente estoy dando un paso al costado y tomará mi lugar, luego de una transición, Mario Dell'Acqua, quien hasta hoy tuvo bajo su responsabilidad la presidencia de Intercargo", comienza el escrito.

Luego, la ex CEO de General Motors calificó este año como "fantástico" e "intenso" aunque "lleno de aprendizajes y desafíos". Y expresó: "Un año en el que alcanzamos muchas cosas juntos y en el que demostramos que se pueden lograr objetivos serios de forma profesional y transparente. Con diálogo y consistencia. Con trabajo en equipo".

Muy elogiosa con todos los empleados, Costantini puntualizó: "Pensé al ingresar y lo sigo pensando con más evidencia luego de haber trabajado un año con ustedes, que esta empresa tiene un enorme potencial, en gran medida dado por un equipo con un compromiso y un orgullo pocas veces visto".

Y concluyó: "Quiero despedirme agradeciéndoles a todos y cada uno por su apoyo y dedicación durante estos meses, motivándolos a seguir trabajando por el crecmiento de nuestro querido línea de bandera".

Temas relacionados