iProfesionaliProfesional

Experiencia Campus es una iniciativa del Club Med Village Lake Paradise que ofrece actividades deportivas y formativas. Qué opciones hay para los padres  
26/12/2016 - 17:00hs

Se acerca la época de vacaciones y surge un dilema en las familias. Por un lado, los padres desean dedicar tiempo al descanso, para reponerse luego de un agotador año laboral.

En la vereda de enfrente, los chicos aprovechan las vacaciones para gastar energías y aprovechar de manera más activa el destino turístico elegido.

Club Med acerca una propuesta para que todos disfruten al máximo de sus vacaciones en el Village Lake Paradise, un centro situado en Mogi das Cruzes, a sólo una hora de la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Allí, los más grandes podrán acceder a todas las posibilidades de relax y la modalidad all-inclusive que ya son marca registrada de esta red de centros turísticos.

Y los más chicos tendrán Experiencia Campus para ponerse en la piel de los “jugadores” del Real Madrid y canalizar de una manera sana y divertida toda su energía.

El resort posee 374 cuartos ubicados en el corazón de un magnífico jardín, que combinan elegancia y estilo. De estas habitaciones, 83 son de Lujo, con vista al golf o al lago; mientras que las otras 291, llamadas Cuartos Club, tienen 40 m2 y varias de ellas están cerca de la piscina.

Vacaciones de campeonesEl fútbol es la pasión por excelencia para los argentinos, sin importar la época del año. Con Experiencia Campus, una iniciativa de la Fundación Real Madrid que rota por varias ciudades del mundo y estará durante enero en el Club Med Village Lake Paradise, los chicos y chicas de entre 6 y 17 años podrán sentirse parte del “Merengue”.

Este programa ofrece actividades deportivas, guiadas por licenciados en educación física; y formativas, dirigidas por pedagogos y educadores.

Con respecto a la parte deportiva, se dictarán clases técnico-tácticas, para que los chicos desarrollen todas sus cualidades de una forma dinámica y compensada; físico-motrices, para que conozcan la importancia de la mejora de la forma física y su influencia en su rendimiento; y sobre Salud, para que sean conscientes de su importancia en su trayectoria deportiva.

En cuanto a los contenidos formativos, se promoverán los valores del “YO”, como liderazgo, autocontrol y esfuerzo; del “VOSOTROS”, para el trabajo en equipo; y del “ELLOS”, sobre el respeto a los demás.

Además, obtendrán una camiseta y otros artículos del Real Madrid.

Experiencia Campus tendrá lugar del 9 al 22 de enero de 2017, y los chicos podrán inscribirse a la modalidad de tres días, que cuesta $2.402; o a la de cinco días, que tiene un valor de $3.122.

Pero hay otras opciones para los pequeños en el Village Lake Paradise: Club Med Baby Welcome, un rincón pensado exclusivamente para bebes; el Mini Club Med, para niños de 4 a 10 años; y el Juniors Club Med, con actividades muy divertidas para los adolescentes de 11 a 17 años.

Todo el relax para los padresLos más grandes de la familia pueden recargar energías en las instalaciones que el Club Med Village Lake Paradise posee en sus 120 hectáreas, que combinan el verde de la vegetación autóctona con el arte de vivir con alegría del estilo brasileño.

Quienes esperan todo el año para relajarse podrán refrescarse en una de las piscinas del Club o pasar un día de ocio en su increíble spa.

Pero también es una buena oportunidad para practicar deportes, como el golf, ya que el predio cuenta con un impactante campo de 18 hoyos.

Además hay espacio para otras disciplinas, como aquagym, básquet, remo en bote, mountain bike, escalada de árboles , paddle, tenis, arco y flecha, vela, fútbol, running, kayak, marcha deportiva y vóley, entre otros.

Club Med para todosLas vacaciones también son una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad en familia.

Además de las piscinas y las actividades deportivas, Club Med Lake Paradise ofrece dos restaurantes para disfrutar de una sabrosa comida en un escenario intimista y agradable.

Y se podrán realizar caminatas por los espacios verdes que propone el resort o pasear alrededor del lago, en el marco de un paisaje soñado, para disfrutar del aire libre y la tranquilidad.

Temas relacionados