iProfesional

La pareja ya acordó separar todos los bienes en partes iguales. Vendieron una casa en Nordelta valuada en u$s5 millones con 5.500 m2 de superficie
27/12/2016 - 15:47hs

El fin del matrimonio entre Griselda Siciliani y Adrián Suar se va completando en los mejores términos. Al menos desde el punto de vista económico. El productor televisivo vendió la casa que tenían en Nordelta, valuada en u$s5 millones, luego de que la Justicia determinara que debían dividirse los bienes matrimoniales.

Se trata de una casa de casi 1.000 metris cuadrados (m2) de superficie cubierta ubicada sobre un terreno de unos 5.500 m2 totales. Cuenta con una piscinia de borde infinito, cuatro dormitorios y dos cocheras en las que se pueden guardar tres coches en cada una.

Nordelta es considerado uno de los barrios más caros de la provincia de Buenos Aires. Y la cotización de la propiedad da una muestra de ello.

La separación entre Siciliani y Suar se inició en septiembre pasado. Y hasta ahora todo ha transcurrido en calma.

Ambos acordaron dividir los bienes en partes iguales, aunque en el ambiente del espectáculo se asegura que esto es recién el comienzo de todo lo que deben separar.

Ya el mes pasado ambos habían acordado la cuota alimentaria que el productor televisivo debe pasarle a la actriz para la manutención de Margarita, la hija de ambos. Y el acuerdo judicial por el resto de los bienes se lleva adelante aún cuando la pareja nunca pasó por el Registro Civil.