iProfesionaliProfesional

Los ladrones habrían ingresado a la vivienda de La Horqueta desde un terreno lindero en donde el futbolista se está construyendo una nueva mansión
27/12/2016 - 16:34hs

Cosas que pasan en la Argentina. Mientras el futbolista Carlos Tevez celebraba su casamiento durante cuatro días en Uruguay, su casa de La Horqueta, en San Isidro, fue robada.

El hecho se habría producido en la tarde del domingo de Navidad, de acuerdo a lo señalado por fuentes de la investigación.

Los delincuentes sabían por la amplia cobertura que tuvo la boda del delantero de Boca, que el jugador iba a estar ausente esos días. Además, también por los medios, también se sabe que podría anunciar en breve su partida del club de La Ribera a el chino Shanghai Shenhua, que le habría ofrecido un contrato de dos años por u$s80 millones.

La casa asaltada es actualmente utilizada por el ídolo xeneize y su familia mientras construye otra en un terreno lindero. Se presume que por allí entraron los ladrones.

No es la primera vez que "El Apache" o su entorno familiar sufre un asalto.

Hace unos meses uno de sus hermanos soportó un robo en Villa Devoto mientras que su padre fue secuestrado en Morón en julio de 2014.

El robo se produjo no sólo cuando el xeneize estaba ausente  sino también en los días previos al anuncio del pase del deportista al fútbol chino.

Temas relacionados