iProfesional

Este espumante elaborado bajo método Charmat es un corte de Chenin Blanc, Chardonnay y Pinot Noir. Ya está disponible a un precio sugerido de $99
27/12/2016 - 22:15hs

Bodegas Bianchi continúa creciendo  y cierra el año con varias novedades en el mundo de las burbujas. Una de las más destacadas es la presentación de su nuevo espumante Don Valentín Lacrado Extra Brut, elaborado bajo el método Charmat.

"Se trata de un nuevo integrante de la línea de vinos Don Valentín Lacrado, una marca que se ha transformado a través de los años en un gran clásico argentino y que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965", indicaron desde la bodega. 

Este nuevo Extra Brut, elaborado en la bodega que la familia posee en San Rafael, es un corte de Chenin Blanc, Chardonnay y Pinot Noir. 

Según el enólogo Facundo Pereira, este espumante presenta “una persistente espuma sostenida por pequeñas burbujas que se elevan rítmicamente desde el fondo de la copa. En boca es envolvente y muy dinámico, de una acidez balanceada que permite apreciar su frescura.”

“Don Valentín Lacrado es una de las marcas con mayor reconocimiento del mercado de vinos”, señala Federico Wiegers, brand manager de Bodegas Bianchi, para luego agregar que "siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos para incorporar a nuestro portfolio y Don Valentín Lacrado Extra Brut es un fiel ejemplo de ello. Un espumante que refleja la excelente relación precio-calidad que transformó a esta marca en referente de las mesas argentinas.”

Don Valentin Lacrado Extra Brut está disponible a un precio sugerido de $99.

Vinos & Bodegas iProfesional - [email protected]