iProfesional

El sedán será uno de los protagonistas de la marca en el stand de Cariló. También presentará, por primera vez en el país, un eléctrico y un híbrido
28/12/2016 - 13:43hs

Como todas las temporadas, Volkswagen estará presente en la Costa Atlántica para exhibir todo su catálogo de productos, al tiempo que será el escenario ideal para anticipar alguna de las novedades previstas para el año.

En este oportunidad, la marca tendrá varios protagonistas: por un lado, el eléctrico e-Golf y el híbrido Golf GTE, dos modelos que marcan el futuro de la compañía a nivel mundial, la cual se propuso tener en 2020 una fuerte ingerencia en vehículos eléctricos.

Por el otro, se exhibirá el nuevo Passat, un sedán para el segmento grande con 4,76 metros de largo y un enorme baúl de 586 litros de volumen.

Este modelo se ofrecerá con el motor 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, combinado con la caja DSG de 6 marchas. Comenzará a venderse en el país a fines del primer trimestre, y se ofrecerá en una única versión Highline.

Entre los detalles que caracterizan al vehículo, se encuentran elementos tales como llantas de 18", climatizador automático de tres zonas y asientos eléctricos ergoComfort revestidos en Alcántara, calefaccionables, con memorias y masajes para el conductor.

En materia de conectividad, el Passat vendrá equipado con el sistema de navegación "Discover Pro" de 8", App Connect y memoria interna de 64 GB. Además, será el primer modelo de la marca en incorporar de serie un panel de instrumentos digital, denominado "Active Info Display".

Otro detalle importante es el equipamiento de seguridad, con detector de fatiga, 9 airbags, Park Assist con "Area View" y monitoreo de presión de neumáticos.

El stand de Cariló se mostrará también el Golf GTI y los recientemente lanzados Vento GLI y Scirocco GTS.

Por otro lado, en Pinamar, la marca presentará la Amarok con su versión V6 de 224 CV que se encuentra próxima a introducirse al mercado. Los visitantes podrán participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados.

Temas relacionados