iProfesionaliProfesional

Demian Gil Mariño tendrá a su cargo el desarrollo de esta área, la incorporación de nuevos canales y el relacionamiento con los clientes
28/12/2016 - 14:25hs

La empresa de tecnología para el mercado corporativo Ingram Micro, anunció la designación de Demian Gil Mariño como gerente comercial para Argentina.

Desde esta posición, Gil Mariño tendrá a su cargo el desarrollo del área comercial de la compañía, la incorporación de nuevos canales y el relacionamiento con los clientes.

"Estamos orgullosos de incorporar a la operación local un profesional tan destacado como Demian. Confiamos en su experiencia, valores, creatividad y eficiencia para impulsar el crecimiento de Ingram Micro en Argentina", afirmó Gabriela Gayarre, Gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay.

Demian es Licenciado en Marketing, egresado de la Universidad del Salvador. Además, cuenta con estudios en Filosofía y Economía en la Universidad de Buenos Aires.

Anteriormente, se desempeñó en diversas posiciones tanto en Argentina como en el exterior en empresas de primera línea como Microsoft, Oracle, Softline y Mototech, entre otras.