iProfesional

Hizo un balance de las exigencias de su primer año de gestión. Reconoció que fue un "salto cuántico" en su carrera, que lo obligó a adaptarse a su rol
31/12/2016 - 14:38hs

Mauricio Macri hizo un balance de su primer año de gestión como presidente, durante una entrevista en una radio mendocina.

"Yo tenía muchas experiencias anteriores y pensé que en política, con 8 años como jefe de Gobierno, ser presidente era un paso más", contó en diálogo con radio Nihuil.

Pero reconoció que fue un "salto cuántico" en su carrera, que lo obligó a tener que adaptarse a su nuevo rol de jefe de Estado.

"Me pasé muchos meses donde sentía que corría y no podía llegar, hasta que a fin de año sentí como un alivio, una meseta, sentí como que se me acomodaron las cosas; no solo era el rol interno sino también el rol externo, el G-20, las Naciones Unidas, eran todas pruebas nuevas, desafíos nuevos", expresó el mandatario, en dialogo con radio Nihuil.

Y destacó: "A fin de año llegué como diciendo 'ahora siento que entiendo cómo es la tarea', me empiezo a sentir cómodo en el rol, más allá de que la exigencia no baje", según Clarín.

En declaraciones a radio Nihuil de Mendoza, afirmó además que necesita "tener un equilibrio, lograr dormir bien, tener tiempo para los afectos, para la reflexión" porque, remarcó, "la tarea es gigantesca".

Temas relacionados