iProfesionaliProfesional

En las últimas horas se filtró un supuesto exabrupto del ex ministro, tras conocerse su salida de la administración que conduce Mauricio Macri
02/01/2017 - 14:56hs

Alfonso Prat Gay dejó su cargo frente al Ministerio de Hacienda y Finanzas y sigue habiendo repercusiones.

En las últimas horas se conoció un supuesto exabrupto donde el ex ministro habría tratado de "pelotudos" a los demás integrantes del Gobierno que conduce el Presidente Mauricio Macri.

Según se difundió en diversos medios la semana pasada, Prat Gay fue determinante, y disparó: "Se terminó, ya está. Con estos pelotudos no podía hacer más nada".

Desde diario BAE se aseguró que el ahora ex funcionario pegó el portazo, lo que contradice la versión oficial sobre el despido del ex ministro. 

Dicho esto, el 30 de diciembre Prat Gay se despidió de su equipo en el Ministerio con un brindis. Luego publicó en su cuenta de Twitter una foto de los festejos y un mensaje: "En este equipo brillamos todos para cumplir la misión. #GraciasTotales". 

El texto parece apuntar a la principal crítica que miembros del Gabinete así como analistas políticos realizaron a la gestión de Prat Gay, asegurando que nunca encontró su lugar en el equipo armado por Mauricio Macri. 

Luego le deseó suerte a sus sucesores y al Presidente, para luego cambiar su foto de perfil -que era de su jura como ministro- y su biografía en Twitter, que ahora lo describe como "Economista Cantante frustrado Fanático de Boca Padre de 3 soles Enamorado de Argentina Con vocación d servidor público".

"Serás lo que debes ser o no serás nada", remató la inscripción en la red social.