iProfesionaliProfesional

En 2004 el programa Punto Doc mostró al cirujano Alberto Ferriols, por entonces su marido, teniendo relaciones sexuales con una travesti
03/01/2017 - 00:18hs

El canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin deberán pagarle $30 millones a Beatriz Salomón tras el millonario juicio que la ex vedette les ganó. .

Salomón celebróel fallo tras un proceso judicial que duró más de doce años (comenzó en octubre del 2004), luego de la emisión de una cámara oculta emitida por el programa Punto Doc en la que se mostraba al cirujano Alberto Ferriols, por entonces su marido, teniendo relaciones sexuales con una travesti.

Salomón culpó a ese informe por el fin de su matrimonio y su carrera e inició el juicio años más tarde ganó.

Ahora los implicados deberán pagar entre todos la suma de $14 millones más intereses, lo que eleva el monto a 30 millones.

“Es un fallo único, que tiene que ver con los trabajos que Beatriz perdió por el escarnio público”, y recordó que luego de la emisión de la cámara oculta “decayó su nombre y su imagen. No había necesidad de dañar a Beatriz y a sus hijas”, afirmó Ana Rosenfeld, abogada de Salomón.

Además, antes de que saliera al aire el informe, la ex vedette fue invitada al programa “Intrusos en la noche” de Jorge Rial. “Me dijeron que iban a poner un informe sobre nosotros, pero nada más. Rial me llevó para humillarme al aire. Al día siguiente, felicitó a su producción por el pico de rating. Fue tremendo”, sentenció Salomón hace algunos años, en una entrevista.

La abogada de Salomón afirmó que su representada pasó “diez años de sufrimiento, de no tener un mango”.