iProfesionaliProfesional

Muchos usuarios decidieron no dar el salto al modelo por la falta de novedades y porque el diseño del dispositivo apenas cambió en los últimos tres años
03/01/2017 - 13:31hs

Apple no tuvo un buen 2016 por los problemas de la Macbook Pro, las baterías que fallan del iPhone 6S y la polémica por la eliminación del puerto tradicional de auriculares en el iPhone, y ahora se suman las ventas del iPhone 7 que no despegan del todo.

Según publicó el diario digital MacRumors citando a Nikkei, que suele tener las filtraciones más acertadas y precisas sobre la compañía, Apple reducirá el ritmo de fabricación del iPhone 7.

La compañía intentó evitar esta situación frenando la cantidad de teléfonos que fabricaría para el lanzamiento, pero ni así pudo cambiar la situación.

Las fuentes citadas aseguran que las ventas globales del iPhone 7 están siendo más "lentas" de lo esperado, lo que es otra forma de decir que fueron más bajas de lo previsto. Por esta razón, reducirá un 10% más la cantidad de teléfonos que fabrican en China.

Muchos usuarios decidieron no dar el salto al iPhone 7 por la falta de auténticas novedades y porque el diseño del dispositivo apenas cambió en los últimos tres años. Esto es algo que, supuestamente, cambiará con el lanzamiento de los nuevos modelos de 2017.

Los iPhone 7S contarían con un aspecto similar, pero lo que se filtró respecto al iPhone 8 apuntan a un salto importante en la calidad de la pantalla utilizada y en el abandono del botón frontal.

Temas relacionados