iProfesionaliProfesional

PayByPhone es una solución usada por 12,5 millones de usuarios. La automotriz ya había comprado a la empresa de pagos móviles más importante de Alemania
04/01/2017 - 01:35hs

Volskwagen Financial Services adquirió la semana pasada a la firma canadiense PayByPhone, que ofrece una app para pagar "sin dinero" estacionamientos en ese país además de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Suiza y Australia.

PayByPhone procesó en 2016 pagos por u$s250 millones en concepto de servicios de parking y cuenta con una base de 12,5 millones de usuarios

De esta manera, la división financiera de Volskwagen se expande en el segmento de servicios financieros cashless, ya que anteriormente había adquirido a Sunhill Technologies, la solución de pagos móviles más importante de Alemania.

Pero, además, la automotriz alemana planea ampliar sus servicios basados en tecnología, como compartir autos o solicitar viajes al estilo Uber, funcionalidades en las que estaba trabajando PayByPhone, quen, a su vez, espera aprovechar la presencia internacional de Volskwagen para expandir su negocio a otros países.

"El estacionamiento es un gran modo para atraer usuarios pues sus identidades pueden ser usadas para una mirídiada de servicios adicionales, incluyendo transporte en las ciudades (inteligentes), y distribuir nuestro servicio en cualquier aplicación, como apps de mapas y viajes", indicó Kush Parikh, CEO de PayByPhone.

Temas relacionados