iProfesionaliProfesional

Kia anticipa cómo será el nuevo Picanto que llegará este año a la Argentina

Es la tercera generación del más chico de la coreana. Mantendrá las dimensiones características del segmento A pero se rejuvenecerá para ganar más público  
04/01/2017 - 13:10hs
Kia anticipa cómo será el nuevo Picanto que llegará este año a la Argentina

Los autos del segmento A, es decir, los más chicos del mercado, fueron sufriendo una variación en el último tiempo.

Muchos de los modelos se "agrandaron", a fin de competir con los vehículos del segmento B, un poquito más grandes, mientras que otros que se sumaron a la categoría, como el caso del Volkswagen Up o el nuevo Ford Ka, mantienen su perfil de city car pero con algunos centímetros de más.

Ahora será el turno de la tercera generación del Kia Picanto, y según anticiparon desde la marca, mantendrá el mismo tamaño que en la segunda generación, cuando decidió alargarse si se compara con la primera, pasando de 3,39m de largo en 2004 a 3,59 en 2011. 

Donde más se notará el cambio del nuevo modelo es en la estética, ya que se rejuvenecerá para captar otro público. Entre otras cosas, las formas duras del frontal y la paleta cromática empleada se modificaron.

En el interior, la marca promete "un conjunto de elementos de confort, comodidad y seguridad de alta tecnología que sobresalen en un refinado diseño del habitáculo". Es decir, la marca seguirá con la tendencia de otras automotrices de sumar lo último en tecnología a un modelo chico, colocándolo a la altura del resto de la gama.

Temas relacionados