iProfesionaliProfesional

Los integrantes del trío humorístico se mostraron juntos en un escenario para adelantar el regreso, que podría ser a mediados de 2017
05/01/2017 - 00:31hs

El regreso del trío humorístico Midachi ya es casi un hecho. Dady Brieva, Miguel Del Sel y Darío "Chino" Volpato se mostraron juntos por primera vez en un escenario luego de la separación del grupo y confirmaron que están trabajando en la vuelta.

"Nos fuimos hace unos meses a visitar a Miguel a Panamá, a propósito de la posibilidad de volver. Él quedó en ver cómo se organizaba si salía esta oportunidad. Estamos en este proceso", dijo Brieva al final de la función del martes por la noche de DadyMan, su unipersonal, en el Conrad de Punta del Este.

"¿Viste cuando te juntás con una pareja que amás y ella ya es casada y separada y tiene hijos; y yo soy casado, separado y tengo hijos? Las ganas están, pero hay que acomodarlo", habío graficado el humorista.

"¿Vuelven los Midachi? Sí, vuelven, pero no es meterse y arrancar, hay que hacer un montón de cosas, entre ellas, armar una sociedad que contrate gente", adelantó.

El conjunto humorístico arrancó en 1983 en Santa Fe, ciudad natal de los integrantes. Luego de conseguir un gran éxito, especialmente en década del '90, se separaron hace siete años.

Brieva siguió con los shows y trabajó como actor en novelas y películas, mientras que Del Sel se dedicó a la política. Volpato, por su parte, siguió trabajando fuertemente en la producción artística.

La confirmación oficial sobre el regreso del trío sería a fines de enero en la mesa de Mirtha Legrand y luego comenzarán con el armado del show en el teatro Ópera para que a fines de junio se lleve a cabo el debut sobre el escenario. Luego se irían de gira y en el verano del 2018 alternarían entre Córdoba, Mar del Plata y Punta del Este.