iProfesional

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió ayer con el jefe de la AFIP, Alberto Abad, con quien comenzó a analizar la reforma tributaria 
05/01/2017 - 13:32hs
Dujovne analizó con Abad los detalles de la reforma tributaria que llevarán al Congreso

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió ayer con el jefe de la AFIP, Alberto Abad, con quien comenzó a analizar la reforma tributaria que el gobierno propondrá al Congreso este año.

Con Abad analizaron la implementación de las nuevas escalas en el Monotributo y el avance del proceso de sinceramiento fiscal que vence el 31 de marzo próximo.

Según fuentes del Palacio de Hacienda, el ministro analizó los primeros puntos de la reforma, tras adelantar que su principal preocupación pasa por una reforma integral de impuestos y cumplir con el Presupuesto pautado para este año.

Por otro lado, Dujovne se reunió con el equipo económico que lo acompañará durante su gestión y publicó una foto en la red social en la nueva página que el Ministerio de Hacienda tiene en Twitter.

El ministro mantuvo un encuentro de trabajo con los secretarios Rodrigo Pena (Hacienda), Sebastián Galiani (Política Económica), Bernardo Saravia Frías (Legal y Técnica), Ariel Sigal (jefe de Gabinete) y Guido Sandleris (jefe de Asesores).