iProfesionaliProfesional

Se distinguió a Diego Licenblat de FX. Además se seleccionaron a los empresarios, expositores, ejecutivos clave y chairman más destacados
06/01/2017 - 15:52hs

Pocos días antes de que terminara el 2016, el capítulo argentino de la organización de CEO, Vistage, distinguió entre sus miembros a los empresarios que se destacaron ese año.

Todos los fines de año se elige al mejor CEO de cada uno de los Grupos que forman parte de la organización. Luego, los casos se presentan al comité de Vistage y se elige al mejor de todos.

Finalmente, Diego Licenblat, fundador de FX, la primera escuela argentina de efectos especiales, fue elegido como el CEO de 2016. Forma parte de Vistage desde el año 2014 y participa en el Grupo 86, coordinado por Mario Wilhelm.

Licenblat fundó su empresa hace 24 años. Escribió nueve libros, creó productos para prótesis médicas y desarrolló métodos, programas, técnicas y materiales químicos para una nueva profesión.

Generó además una escuela oficial, que enseña Dirección de Efectos Especiales y Diseño de Maquillaje Profesional de alto nivel, siendo única en su tipo. Asimismo, trabajó y colaboró en producciones, y produjo programas de TV. Es artista, creador de obras de arte y monumentos.

En la actualidad, Diego Licenblat suma tres nuevas empresas dedicadas a los bio modelos e impresiones 3D de alta complejidad, soporte de escáner 3D para cirujías plásticas, fabricación de elementos para medicinas y finalmente espectáculos.

"Este reconocimiento es para alguien capaz, lleno de virtudes, muy comprometido con su Grupo, un ejemplo para nosotros. Sin duda, una persona con una capacidad especial para sobreponerse a obstáculos y potenciar su capacidad creativa generando empresas únicas e innovadoras", comentó al respecto Alejo Cantón, Presidente de Vistage Argentina.

En la misma ceremonia, como Empresario del año 2016 se galardonó a Julián Monti, socio de Miguel Monti & Asociados. Es del Grupo 95 de Vistage e ingresó en la entidad de CEO en 2015.

Como Expositor del año resultó premiado Pablo Cavalieri Iribarne, consultor de empresas, disertante, "master trainer" en PNL (programación neurolingüística) y autor de libros. 

Entre los gerentes, ejecutivos clave y key manager, se eligió a Eliana Repicky, gerenta de administración de Repicky Asociados. Pertenece al grupo 50 de Vistage desde 2015. 

Y por último, Vistage decidió reconocer especialmente la labor de uno de sus Chairman, Arturo Caffarelli, quien tras una larga carrera en diversas compañías, hoy se desempeña como consultor independiente, focalizando en el mejoramiento de organizaciones en temas de Alta Dirección.