iProfesionaliProfesional

El ministro de Hacienda dio sus impresiones sobre su primera semana de trabajo. En su cuenta compartió lo que hizo en sus días como funcionario
07/01/2017 - 16:01hs

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, inauguró su nueva forma de comunicar las actividades desarrolladas en la semana a través de un video breve subido a la cuenta de la cartera en Twitter.

El video tiene una duración de 82 segundos y Dujovne, desde su despacho en el Palacio de Hacienda, hace un repaso del equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión y a cuyos integrantes definió como "profesionales de muchísimo nivel" y de su "máxima confianza". 

"Juntos vamos a estar buscando generar propuestas y soluciones junto al resto de los ministerios para mejorar la calidad de vida y llevarle soluciones a la gente", afirmó un relajado Dujovne con imágenes editadas de sus primeras reuniones.

En el resumen de la semana, el funcionario que entró en funciones el lunes destacó; "Avanzamos en mejorar la relación financiera entre Argentina y el resto del mundo".

"Eliminamos uno de los últimos controles de capitales que quedaban, lo cual nos va a permitir tener mejores créditos porque vamos a tener tasas de interés más bajas".

Su relato continuó con la reunión que mantuvo con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la AFIP, Alberto Abad, con quienes comenzó a "trabajar para ver cómo crear más y mejor empleo en la Argentina para ver de que manera combatir la informalidad y mejorar las condiciones de vida de los argentinos".

En el tramo final contó que "nos hemos reunido con la gobernadora de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, para seguir coordinando la acción entre el Gobierno nacional y las provincias".

A modo de cierre, el flamante ministro subrayó que "la postura del Gobierno siempre ha sido la de favorecer el diálogo y la cooperación".

La cuenta de Twitter fue abierta esta semana en coincidencia con la llegada de Dujovne al Ministerio de Hacienda.