iProfesional

El diputado massista y titular del gremio de peajes pisó el palito en lo de Mirtha Legrand. El fin de su campaña de instalación ya fue cumplido
09/01/2017 - 14:32hs

Al presunto romance de Susana Giménez y Facundo Moyano no se lo creía nadie, principalmente sus supuestos protagonistas, pero la campaña de instalación del hijo de Hugo, titular del gremio de peajes y diputado nacional massista tuvo éxito: al menos ahora se lo conoce.

Pero fue la principal impulsora de esta movida, Mirtha Legrand, la que echó por tierra con el mítico romance. Este sábado, le preguntó a Facundito por qué la diva de los teléfonos estaba en una fiesta de trabajadores del peaje? "¿Por qué invitó a la señora Susana Giménez? Gastaste mucho dinero…", avanzó Mirtha, quien luego revelaría que ese día la vio a Susana en el Colón "y se fue raudamente y yo me pregunté: ‘¿A dónde se irá tan rápido?' Ahí iba", comentó, con sarcasmo.

"Su" debía cumplir con un compromiso laboral y la prensa había sido convocada a una hora determinada, no podía llegar tarde.

“Sí, gasté bastante plata. En parte de los trabajadores y en parte, el aporte de las empresas. ¿No está bien que se gaste en los trabajadores para que disfruten de un festejo? Me llama la atención la pregunta, '¿no es demasiado dinero?’. ¿No sabe la cifra?"

“Un sindicato gastando tanto, no sé… ¿No se necesitaba ese dinero para otras cosas?”, preguntó Mirtha, más a fondo.

El hijo bueno de Moyano se desligó, aseguró que eso era decisión de los trabajadores y que, según sabía, todos estaban muy contentos con que se hiciera la fiesta.

Del costo de la fiesta y la contratación de Susana, nadie volvió a hablar.