Management
Siemens permitirá a sus empleados cargar vehículos eléctricos gratis
09-01-2017 Con el objetivo de reducir la huella de carbono, los puntos de recarga suministrarán electricidad proveniente solo de fuentes de energía renovables
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

A partir de este año, los empleados de la empresa de tecnología Siemens que trabajan en las más de 100 plantas ubicadas en Alemania, podrán cargar las baterías de sus vehículos eléctricos (all-electric) e híbridos (plug-in) de forma gratuita.

Siemens ya disponía de una red para la carga de sus vehículos corporativos, la cual ahora será ampliada para ofrecer estaciones de carga normales y de alta velocidad para uso gratuito de los empleados durante 2017.

El objetivo de la compañía es expandir paulatinamente esta iniciativa a otros países en los que está presente.

Una tarjeta de identificación de Siemens es todo lo que necesitará el colaborador para usar las estaciones de carga, las cuales estarán equipadas con tecnología de carga inteligente y software de Siemens, e integran un medidor de electricidad, facturación e identificación del usuario.

Cabe por ultimo mencionar que esta iniciativa es coherente con el objetivo de la compañía de reducir sus emisiones de CO2 a la mitad en 2020 y de convertirse en "Carbon Neutral" en 2030.

SECCIÓN Management