iProfesional

Fibertel y Cablevisión conectan a los turistas de la costa argentina

Fibertel volvió a llevar el servicio Playas WiFi a los principales balnearios atlánticos, mientras que Cablevisión muestra su producto estrella Flow
11/01/2017 - 20:31hs
Fibertel y Cablevisión conectan a los turistas de la costa argentina

Los principales balnearios de Cariló, Pinamar y Mar de Plata son los protagonistas de Playa WiFi, la iniciativa de Fibertel para que quienes estén veraneando en la costa sigan conectados y navegando con la misma calidad que poseen en sus hogares.

Además de los balnearios que forman parte de este movida, los principales corredores de Cariló y Pinamar cuentan con circuitos de tótems WiFi que irradian la señal inalámbrica para que los visitantes puedan conectarse de manera libre y gratuita.

Están ubicados en la Avenida Bunge de Pinamar y en el Centro Comercial de Cariló. Además, en la ciudad de Pinamar y por cuarto año consecutivo, los veraneantes tendrán la posibilidad de viajar de forma gratuita en los Fibertel Bus a través de la Costa desde Avenida Bunge y Avenida Enrique Shaw hasta el Centro Pinamar Norte.

Los balnearios desde los que es posible conectarse con el servicio de Fibertel son Ko Phi Phi (Av del Mar y De las retamas) y en Ufo Point (Av del Mar y de Las Artes)en Pinamar. En Cariló la playa WiFi será la de Hemingway (Lambertiana y Playa) y en Mar del Plata, Tribeca Beach (Paseo Jesús de Galindez Playa Bahía Varese).

Tanto los Tótems WiFi como el Fibertel Bus son iniciativas que se vienen sosteniendo hace 4 años y que, verano a verano ofrecen más beneficios para los turistas. En el 2016, se instalaron más de 150 puntos de conexión gratuita gracias a los cuales accedieron más de 830.000 usuarios únicos y se conectaron a Internet con un promedio de conexión de 108 minutos por usuario. Además, más de 75.000 personas se trasladaron con los buses a cielo abierto.

En paralelo, Cablevisión también aprovecha la temporada de verano para promocionar sus productos. Este año el foco está puesto en Flow, el servicio de entretenimiento por internet, que se puede disfrutar en la esquina de Bunge y Libertador, en Pinamar, y en el parador Bahía Varese de Mar del Plata.

Quienes llegan hasta ese lugar se encontrarán con un set de filmación acondicionado con escenografía, luces y paneles donde podrán colocarse un visor de Realidad Virtual. Automáticamente y gracias a la tecnología 360º, el público estará virtualmente dentro del set donde tendrá la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva.

Temas relacionados