iProfesionaliProfesional

el diputado nacinal kirchnerista  explicó que "Avianca compró MacAir y mantuvo a los mismos CEOs; Y Avianca hoy es de los Macri"
12/01/2017 - 00:30hs

El diputado.Juan Cabandié denunció penalmente al presidente Mauricio Macri por beneficiar a compañías aéreas vinculadas a su familia.

La causa recayó en el juzgado de juez Sergio Torres y el fiscal Jorge Di Lello.

"Denunciamos a Macri por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias", señaló el legislador nacional  del Frente para la Victoria.

Cabandié explicó que "Avianca compró MacAir y mantuvo a los mismos CEOs; Avianca hoy es de los Macri". Pero también porque se "hicieron contrataciones de pasajes a través de una empresa que fue aportante del PRO".

La denuncia también apunta a los "viajes sin licitación" en los primeros meses de Gobierno, pasajes de funcionarios a través de "Management Travel", la firma señalada como aportante a la campaña del macrismo. 

Pero el argumento apunta a la quiebra de la firma Sol y la incorporación de Avianca, que según el legislador K "es de los Macri".