Management

IRSA inauguró un premio para la "Mejor acción RSE" del año

12-01-2017 El ganador de este prestigioso galardón que se entrega a los locatarios de los centros comerciales de la compañía, fue Mimo & Co. por su iniciativa "Plan Crecer", con el cual permitió que sus empleados sin título secundario retomaran los estudios
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
En el marco de su fiesta anual para locatarios, IRSA CP entregó los premios a las empresas se destacaron por distintas iniciativas en sus centros comerciales.

La firma, dueña de 16 shopping centers en todo el país, reconoció a las mejores marcas de 2016. Esta edición incorporó por primera vez la categoría "Mejor Acción de RSE", con el objetivo de distinguir al locatario que hubiera realizado un aporte innovador en sus prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

El ganador de este galardón fue Mimo & Co. con su programa "Plan Crecer". IRSA CP aportó un premio de $100.000 que la compañía aplicará en sus acciones de responsabilidad social en 2017.

En el mismo evento, IRSA CP hizo una donación a la ONG "Uniendo Caminos" por cada uno de los invitados que asistieron. Se reunieron $100.000, que ayudarán a la fundación a seguir apoyando a los chicos en espacios educativos no formales.

A través del proyecto "Plan Crecer", Mimo & Co. brindó a los colaboradores que no contaban con título secundario la posibilidad de realizar sus estudios dentro de la compañía.

El jurado, integrado por expertos independientes, valoró la innovación de las propuestas presentadas, el enfoque, el alcance del impacto y la priorización de las necesidades de la comunidad en la que se realizó la acción.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR