iProfesional

El economista reconocido por el peinado extravagante dijo que en Argentina siguen sin aparecer los “incentivos para invertir en el país”
12/01/2017 - 22:24hs

“Me parece bien que se haya ido Prat-Gay", dijo en la mañana de este jueves el economista Javier Milei y explicó: "sacando la renegociación de la deuda hizo todo mal, trabajó muy mal. Dujovne es bueno, que estuvo en la fundación Pensar, desarrollando un mecanismo de implementar el ajuste fiscal, ahora la sensación que tengo es que dejó al economista en la puerta del Palacio de Hacienda”, analizó.

Milei remarcó que a su parecer “al tomar el cargo público relajó sus opiniones acerca del ajuste fiscal que tiene que implementar” y consideró que la posibilidad de “sostener un arreglo fiscal a la brasileña es un error grave”, ya que mantiene “constante el gasto público en términos reales”.

El economista reconocido por el peinado extravagante en sus presentaciones televisivas planteó: “Lo único rescatable del Gobierno es el Banco Central, es el único que labura bien y profesionalmente”.

Como remate, aseguró que “con esta carga fiscal” siguen sin aparecer los “incentivos para invertir en el país”.