iProfesionaliProfesional

Eric Caamaño asume el cargo tras diez años de experiencia en el área. Tendrá responsabilidad sobre los mercados de Argentina, Chile y Uruguay
13/01/2017 - 13:56hs

La compañía de belleza y cosmética por venta directa, Avon, nombró un nuevo Gerente Digital para la región.

Eric Caamaño ingresó a la compañía tras diez años de experiencia en marketing y comunicación Digital, y asumirá el cargo para los mercados de Argentina, Chile y Uruguay.

Su nombramiento busca sumar experiencia, creatividad y espíritu emprendedor al área, y contribuirá a sostener el liderazgo de la firma que es número uno en su categoría en Argentina y el mundo.

Caamaño es Licenciado en Administración de Empresas y trabajó en agencias de publicidad y medios tales como MEC, Kamchatka y Wunderman, combinando management corporativo y liderazgo emprendedor.

Entre sus áreas de conocimiento se destaca el diseño, desarrollo e implementación de estrategias innovadoras de comunicación digital con alcance local, regional y global.

A lo largo de su carrera, ha liderado iniciativas de generación de contenidos, social listening, community management & social analytics, Digital Media, performance marketing y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a las marcas.

Asimismo, fue galardonado con diversos premios nacionales e internacionales, otorgados por el Ojo de Iberoamérica, el Festival Iberoamericano de la Publicidad y El Círculo de Creativos Argentinos.

En Avon reportará directamente al Director Ejecutivo de Marketing para Argentina Chile y Uruguay, Mario Niccolini.