iProfesional

Visitaron las instalaciones del Parque Escuela José León Suárez, en San Martín, acompañados por el intendente Gabriel Katopodis, del FPV
13/01/2017 - 20:43hs

El presidente y la gobernadora encabezaron una visita a las instalaciones del Parque Escuela José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, acompañados por el intendente Gabriel Katopodis, del FPV.

El mandatario se muestra cerca de la gobernadora porque, según indica la mayoría de las encuestas, su imágen positivas es de las más altas del amplio espectro político.

Este fue el tercer encuentro entre ambos mandatarios en una semana, luego del almuerzo que compartieron el martes pasado en la Casa Rosada y tras el acto de ayer del lanzamiento de las obras para el Paseo del Bajo en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Estado recorrió el complejo de edificios y espacios al aire libre que recibe diariamente 600 niños acompañado también por su hija Antonia, en la primera visita del mandatario al conurbano bonaerense luego de sus vacaciones en el sur del país.

Macri publicó en su cuenta de Twitter dos fotos de su visita a las instalaciones del complejo, que cuenta con una pileta climatizada, otra especialmente acondicionada para uso de los niños más pequeños, patios de juegos, un auditorio, un salón comedor y una unidad gastronómica, donde se preparan las comidas para los chicos.

Además, el presidente observó la marcha de los trabajos de ampliación que se están desarrollando en el predio y que incluyen la construcción de un nuevo espacio para la Escuela Municipal de Danza y Música.