iProfesional

El nuevo superintendente de Seguros será Juan Pazo, un abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, y el nuevo vice, Guillermo Plate.
14/01/2017 - 01:43hs

El Gobierno decidió ejecutar una reestructuración en la Superintendencia de Seguros de la Nación y removió de su cargo al titular de la dependencia Edgardo Podjarny y al vice Guillermo Bolado.

La decisión fue tomada por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien agradeció a ambos funcionarios el esfuerzo y el trabajo desarrollados durante el año pasado al frente del organismo.

Podjarny y Bolados, que tendrán funciones en otras áreas de gobierno, colaborarán con las nuevas autoridades de la Superintentencia de Seguros de la Nación (SSN) en las tareas de transición del organismo.

El nuevo superintendente de Seguros será Juan Pazo y el nuevo vice superintendente, Guillermo Plate.

Pazo es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires.

Cuenta con 22 años de experiencia laboral trabajando en estudios jurídicos, de Argentina y el exterior.

Recientemente se incorporó a la función pública como Secretario General Ejecutivo de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Por su parte, el vice superintendente de Seguros será Guillermo Plate.

Plate tiene 18 años de experiencia laboral trabajando en estudios jurídicos y empresas.

Se desempeñó en el Royal Bank of Canada como Gerente de Negocios Fiduciarios y como asesor en el Directorio del Banco Provincia de Buenos Aires y Director Vicepresidente de Provinc