iProfesionaliProfesional

Aní­bal Fernández acusó a Julián Domí­nguez de ser un "basura traidor"

En un revival de la interna K, el exjefe de ministros volvió a enfrentarse con su exrival en las elecciones pasadas en la provincia de Buenos Aires
16/01/2017 - 16:50hs
Aní­bal Fernández acusó a Julián Domí­nguez de ser un "basura traidor"

El exjefe de Gabinete y excandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, volvió a enojarse con su excompetidor en la interna del kirchnerismo provincial, Julián Dominguez, a quien calificó como una "basura" y "traidor".

La interna en el kirchnerismo se recalentó en los últimos días. Domínguez afirmó el domingo una entrevista con Radio 10 que Cristina Kirchner es "una etapa concluida en la política electoral argentina". Una opinión con la que también coincidió el senador peronista Miguel Ángel Pichetto.

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario descargó su furia contra el extitular de la Cámara de Diputados. "Cómico, el basura traidor de JD dice que CFK (que jamás perdió una elección) no es opción electoral pero este mugre viene de perder las PASO. Burro", dijo el exministro. 

Domínguez ya había criticado a la exmandataria, cuando la semana pasada la comparó con "una vasija vieja".

En otro twitt, Fernández apuntó también contra el actual jefe de la bancada kirchnerista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, quien en las últimas horas reivindicó como líderes a José Urtubey, Sergio Massa y Florencio Randazzo, sin mencionar a Cristina.

"Lo que nos faltaba, el movimiento que creó Juan Perón, define dirigentes por antojo de dos personas. Ja déjense de romper las bolas y compitan", disparó Aníbal en las redes. Así se refirió a un artículo periodístico en el que Domínguez y Pichetto dan por terminada la carrera política de la exPresidenta.

En declaraciones recientes, Pichetto consideró como "altamente negativo" que un político, después de haber desempeñado la función de Presidente aspire a un nuevo cargo.