iProfesionaliProfesional

El Presidente recorrió un centro de atención junto al titular del organismo. Luego partió para Casa Rosada para reunirse sobre las inundaciones en Santa Fe
16/01/2017 - 20:43hs

 

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el "call center" 130 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) donde atendió llamadas de beneficiarios junto al director del organismo, Emilio Basavilbaso.

Durante la recorrida a la central telefónica que realizó a partir de las 9:30, Macri respondió la consulta de un afiliado que se encontró con la sorpresa de ser atendido por el Jefe de Estado, quien al recibir el llamado dijo "Mauricio, acá del ANSES".

El mandatario hizo una recorrida por la Agencia del organismo previsional ubicada en Paraná 451, donde según precisó Basavilbaso "el presidente estuvo atendiendo gente" y "salió muy bien".

En ese contexto, Macri al dar una respuesta a la duda planteada por el beneficiario le explicó que "el problema es que el aporte del empleador no entró".

Una empleada de ANSES, llamada Lilian, que compartió la atención de la comunicación, con Macri dijo "es un orgullo la visita" del Presidente, y aclaró que ante el planteo del afiliado "lo pudimos resolver", y aseguró que fue una "linda experiencia", según se informó.

Finalizada la recorrida, el mandatario se trasladó a la Casa Rosada, donde encabezó en su despacho una reunión de coordinación de Gobierno, donde entre otros temas abordó la preocupación por el impacto de las inundaciones.

En ese contexto, Macri dispuso que el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile visite Santa Fe, junto al secretario de Interior, Sebastián García de Luca y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bererciartua, para que se pongan a disposición de los damnificados de la cuenca lechera.