iProfesionaliProfesional

Se desarrollará en el Hipódromo. Entre los participantes figuran Don Julio, Paninni, La Dorita y Mi Barrio. Habrá food trucks de vinos y cervezas
17/01/2017 - 00:06hs

El viernes 20 y el sábado 21, en el Hipódromo de Palermo, se realizará la edición número dos de Burger Fest, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires. 

"Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 60 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles. La feria se montará en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo y será de entrada libre y gratuita", indicaron los organizadores. 

Participan, entre otros, Big Sur, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Mi Barrio, Trixie, Hoboken, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre y Don Julio, entre muchos otros.

"Será una gran oportunidad para disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad, en un mismo lugar", indicaron. 

En el Burger Fest también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. 

Los organizadores también explicaron que habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades más relevantes de la Argentina.

"Propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otros maridajes, Burger Fest contará con un food truck de vinos y otro de coctelería", detallaron.