iProfesionaliProfesional

Alejandro Bodart, del MST, pasó unos días en el balneario uruguayo y recibió críticas de los usuarios de Twitter. Les respondió con una foto
17/01/2017 - 01:09hs

El dirigente del MST Nueva Izquierda Alejandro Bodart se tomó unos días de vacaciones en Punta del Este con su familia, pero los usuarios de Twitter no le perdonaron el destino “colonialista”.

Varios usuarios publicaron fotos mostrando al político cordobés comprando en shoppings de la ciudad balnearia uruguaya. Y con mensajes que ironizan con la ideología marxista.

De hecho, el propio Bodart había brindado por un 2017 donde indicaba que hacía falta más marxismo en lugar de un nuevo año para que se cumplan los deseos de paz, dignidad y trabajo.

Ante la catarata de insultos, el dirigente no tuvo mejor idea que decir en Twitter: "Ayer conocí Punta del Este, Meca del forraje argentino. Muchos de ellos se horrorizaron. Tranquilos muchachos! No pasa nada! Todavía!".

Y también se animó a bromear con el interés de la opinión pública sobre sus hábitos, posando con una gaseosa "imperialista" y, según él, preferida por el partido que está antípodas del MST: el PRO.