iProfesional

Este concepto de un iPhone 8 muestra un diseño sin bordes y cuerpo de cristal

Un canal de YouTube publicó un video de un diseño a partir de los deseos expresados por los usuarios para celebrar los 10 años del teléfono
17/01/2017 - 14:49hs
Este concepto de un iPhone 8 muestra un diseño sin bordes y cuerpo de cristal

Mientras se aguardan definiciones oficiales de Apple sobre el sucesor del iPhone 7, los rumores de todo tipo acerca de su posible diseño se difunden por Internet.

Uno de ellos fue difundido por el canal de YouTube ConceptsiPhone, que publicó un video de un concepto de un posible iPhone 8 (este nombre no es oficial), a partir de los deseos expresados por los usuarios.

Se trata de una especulación, que no está basada en rumores y que muestra un teléfono con pantalla curva y fabricado en cerámica.

Desde el iPhone 6, Apple mantiene el mismo diseño, cambiando sólo las bandas de la antena de posición y nuevos colores en negro brillante y negro mate e incluyendo la doble cámara en el iPhone 7 Plus.

ConceptsiPhone diseñó este concepto nuevo para el iPhone por el décimo aniversario del teléfono.

En el video se puede apreciar lo que parece un iPhone en el tamaño Plus, en el cual la pantalla es curva, al estilo de la gama Edge de Samsung.

El diseño de la parte trasera sería en cerámica, como sucede en el modelo más caro del reloj Apple Watch.

Los bordes del teléfono resultan más angulosos que en los iPhone actuales, donde están ligeramente redondeados. Recuerda un poco al diseño del iPhone 5, o al más reciente modelo SE.

Conserva el marco superior e inferior, incluyendo el Touch ID, con un lector de huellas integrado en la propia pantalla.

Temas relacionados