iProfesional

La edición 2017 comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el 28 de enero en el parador Mute, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs
17/01/2017 - 15:19hs

Personal y Huawei presentan Personal Fest Verano 2017, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante la época estival. 

La edición 2017 de Personal Fest Verano, comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el 28 de enero en el parador Mute, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Massacre, Visión y El General Paz y la Triple Frontera.

El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba el 4 de febrero  con IKV y Turf; luego en Salta el 11 de febrero con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes el 18 de febrero con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, y cerrará en Rosario el 25 de febrero con Dread Mar I y Estelares. 

El personal Fest Verano podrá seguirse en todo el país, en vivo por streaming aquí

Personal Fest cuenta con más de 11 años con su propuesta de música y entretenimiento. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el "partnership" de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas a sus consumidores.  

Temas relacionados