iProfesionaliProfesional

La escuela de negocios otorgará beneficios acumulables de hasta el 45% del costo del programa para quienes estén interesados en realizarlo este año
17/01/2017 - 15:44hs

UADE Business School lanza este año la modalidad de cursada online para su tradicional Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) y ofrece importantes beneficios para los interesados.

Con una duración de 2 años que iniciará el 5 de abril, este MBA convierte al alumno en el protagonista del proceso enseñanza-aprendizaje, teniendo el control de dónde y cuándo estudiar.

Pero también combina las ventajas de la modalidad presencial al ofrecer cinco encuentros presenciales a lo largo de toda la cursada a realizarse en la sede de Pinamar Costa Argentina de UADE, que buscan potenciar el networking entre alumnos y profesores.

Para esta primera edición, UADE Business School ofrece becas de hasta el 45% en el valor de la cursada: beneficio del 30% para residentes del interior del país, de Pinamar y Costa Argentina; y del 15% (acumulable con los anteriores) para empresarios, empleados, profesionales, emprendedores, y comerciantes.

La propuesta ofrece una formación pensada para la gestión y el autodesarrollo que brindará conocimientos aplicables a la realidad de la empresa de cada alumno, de la mano de profesores de amplia experiencia empresarial.

UADE Business School organiza una Reunión Informativa online sobre este programa, a concretarse el próximo 24 de enero a las 18 horas.