iProfesional

La importante distinción se la otorgó la publicación LatinFinance en reconocimiento a su desempeño en el inicio de sus operaciones bursátiles 
17/01/2017 - 18:49hs

El medio estadounidense LatinFinance reconoció al Grupo Supervielle con el premio "Initial Public Offering (IPO) of the Year" por su desempeño en el inicio de operaciones en las bolsas de Buenos Aires y Nueva York.

Luego de una exhaustiva investigación y evaluación de las actividades desarrolladas por diferentes agentes que operan en el mercado financiero, se hizo la entrega de premios "Deals of the Year 2016" en el Pierre Hotel de Nueva York, donde asistieron José Luis Panero, gerente general de Grupo Supervielle, y Alejandra Naughton, CFO del Grupo.

Panero destacó que "al duplicar su base de capital, el Grupo Supervielle multiplica su potencia comercial ejercida a través de su vasta red distribuida en todo el país, dirigida a una base de más de 2 millones de clientes, con especial foco en pymes e individuos".

Por su parte, Naughton consideró que "el éxito del IPO del Grupo Supervielle encontró su piedra angular en el hecho de estar preparados en un momento único del país, de la industria bancaria argentina y de la compañía en particular".

Según el Grupo, este reconocimiento lo posiciona "como la primera compañía nacional de los últimos diez años en haber salido en simultáneo a los mercados local e internacional para ampliar su base de capital, convirtiéndose así en un catalizador del interés del mercado inversor por emisiones argentinas".