iProfesionaliProfesional

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, no se calló lo que piensa sobre el jefe de Estado, a cuya gestión calificó de "cachivache total".
18/01/2017 - 00:27hs

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, no se calló lo que piensa sobre el jefe de Estado, Mauricio Macri: "Yo lo voté, pero es un hijo de puta", opinó. 

Macri brindó este martes una conferencia de prensa en la que habló del conflicto en la AFA, aseguró que el fútbol nacional está en una "crisis terminal" y dijo: "Veo que sus dirigentes en vez de encarar el tema, siguen tratando de encontrar un parche".

Consultado por la agencia oficial Telam, Gamez se despachó: "Es una vergüenza lo que escuché del presidente de los argentinos. Es una vergüenza la presión que está haciendo para que en lo clubes seamos más pobres mientras sus amigos saquen más plata haciendo sociedades anónimas. Lo que hizo con el fútbol es pedante, es un hijo de puta, soberbio, basura. Es un cachivache total".

Al rato, quizás repasando el tenor de sus declaraciones, dijo en otro reportaje: "Por ahí no lo repetiría; no es con respecto a la madre de él. Yo lo voté a este tipo, porque tampoco toleraba la situación del gobierno anterior. Pero tengo que decir lo que está pasando", completó Gámez.