iProfesional

Se trata de un espacio exclusivo en la plataforma de música, que además ofrece gratuitamente la categoría Premium por 6 meses a los clientes del banco
18/01/2017 - 15:28hs

El Banco Galicia presenta sus listas de reproducción ("playlists") en la aplicación de música más famosa en la telefonía móvil, Spotify.

Además, ofrece el beneficio exclusivo para los clientes del banco de acceder, de manera bonificada, a la categoría Premium durante los primeros 6 meses de suscripción.

El perfil “Banco Galicia” cuenta con cinco playlists inspiradas en los clientes, y para ser escuchadas en distintos momentos.

Una de ella es para los que disfrutan de un buen viaje, “Soundtrack para volar”; aquellos que hacen compras acompañados de música pueden elegir “Para gastarla”; para todos los días pueden optar por “A prueba del clima”; los fines de semana con amigos son ideales para “Hoy se sale” y, siempre hay una ocasión para escuchar la lista “Clásicos infaltables”.

“Nos propusimos brindar a nuestros clientes una acción innovadora con el objetivo de estar cerca de ellos, en aquellos espacios que hoy forman parte de sus vidas", comentó Mariana Minutella, responsable de estrategia digital, promoción e imagen de Banco Galicia, en un comunicado enviado a iProfesional.

Spotify es un servicio de música digital que permite al usuario armar su propia colección de temas, álbumes y artistas favoritos, donde quiera y a través de distintos dispositivos.

Temas relacionados