iProfesionaliProfesional

Maduro: "Si fuera candidato a presidente en la Argentina ganarí­a con el 70%"

El primer mandatario venezolano aseguró que tiene un gran apoyo en nuestro país por la campaña en su contra y su cercanía con Diego Maradona
19/01/2017 - 01:37hs
Maduro: "Si fuera candidato a presidente en la Argentina ganarí­a con el 70%"

 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro asegura tener una gran imagen positiva en la Argentina. Así lo reveló durante una conferencia de prensa desde Caracas donde indicó que si fuera candidato a presidente en nuestro país ganaría ampliamente.

"En Argentina me aman. Si yo me lanzo a Presidente, gano con el 70%", disparó Maduro, luego de revisar un tuit publicado por la Embajada de Venezuela en Buenos Aires.

Según el mandatario bolivariano, sus conocidos en la Argentina le informan cómo mide y le dijeron que se ha vuelto "el hombre más famoso" del país por la campaña en su contra.

"Has canalizado un amor que lo tenía Hugo Chávez, Perón, Evita, Néstor y Maradona", le advirtieron, según relató Maduro.

Además, justificó: "Debe ser por Maradona que nos quieren tanto". Y no dudó en pedirle al exfutbolista que le debe "una visita pronto, para la escuela de fútbol que hablamos".