iProfesionaliProfesional

El banco informó que se podrán usar en estacionamientos, restorantes y tiendas en Ezeiza y Aeroparque. Prometen extenderlo a otras terminales 
19/01/2017 - 20:48hs

 

HSBC anunció que desde el sábado sus clientes podrán realizar compras y pagar servicios en Aeroparque y en el Aeropuerto de Ezeiza usando los puntos de su programa de beneficios Reward.

La entidad acordó con Aeropuertos Argentina 2000 la extensión de esta modalidad al resto de los aeropuertos del país para que los clientes puedan abonar el estacionamiento, consumos en cafeterías, regalos y productos de cualquier tienda con sus puntos.

Además, quienes elijan pagar sus compras con Rewards HSBC hasta el 31 de marzo se les devolverá un 25% de los puntos que utilicen.

";El origen de esta iniciativa fue para acompañar el interés que tienen nuestros clientes por viajar. En el último año, los consumos relacionados a viajes y turismo crecieron 40% y la reserva de hoteles, 57%";, explicó Constantino Gotsis, director de la banca minorista de HSBC.

";Durante este año abriremos oficinas comerciales en los principales aeropuertos del país para asistir a los clientes particulares y comercios que requieran nuestros servicios financieros";, adelantó el ejecutivo.

Por su parte, Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, aseguró que buscan ";seguir ampliando la oferta comercial y de servicios dentro de los aeropuertos";, con el propósito de que pasajeros y acompañantes vivan una ";muy buena experiencia"; en las terminales.

";Acuerdos como el que recientemente firmamos con HSBC Argentina van en esta dirección: acercarles a los pasajeros soluciones y facilidades al momento de viajar";, puntualizó.

 

Temas relacionados