iProfesionaliProfesional

Arrancó el "Tour 2017", una acción que consiste en demostrar las ventajas de la pick up en diferentes desafíos. El lugar elegido es Carlos Paz 
20/01/2017 - 05:12hs

La compañía japonesa eligió la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, para dar comienzo a la segunda temporada de su pista móvil diseñada especialmente para demostrar las capacidades de su pick up, la NP300 Frontier.

El Nissan Tour se llevará a cabo en concesionarios y exposiciones de todo el país, con el objetivo de llegar a quienes se animen al desafío y demostrar que la pick up está "Lista para lo que sea," tal como expresa su slogan.

La acción consta de un camión con una rampa incorporada, además de una serie de obstáculos especialmente diseñados para mostrar cómo funcionan el sistema de tracción, la suspensión y la labor de los ejes que equipan al vehículo.

La experiencia se lleva a cabo con pilotos profesionales que realizarán las maniobras y asesorarán al conductor sobre los distintivos rasgos de la camioneta.

"Gracias al éxito de la primera edición del Nissan Tour, hemos decidido llevar a cabo una nueva recorrida por el país.", comentó Diego Vignati, Managing Director para Argentina. "Estamos muy contentos de comenzar la temporada 2017 de este Tour en Córdoba, la provincia que elegimos para comenzar a producir nuestra pick up NP300 Frontier en el 2018", finalizó el ejecutivo.

La NP300 Frontier pertenece a la 12va generación de pick-ups Nissan y la 8va generación que se ofrece en América Latina. 

En el marco de sus acciones de verano, la compañía también está presente en la ciudad balnearia de Cariló ofreciendo test drives y travesías de la mano de un espacio exclusivo. Allí, despliega toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la gran estrella del verano, la pickup NP300 Frontier.

Temas relacionados