iProfesionaliProfesional

Estos modelos son populares por adelantarse a la nueva corriente de teléfonos de gama media que, pese a su bajo precio, dan unas prestaciones aceptables
20/01/2017 - 16:17hs

Una nueva filtración permitió conocer al detalle el Moto G5 y el Moto G5 Plus, los dos nuevos dispositivos de Lenovo.

La filtración proviene de la web motog3.com, que consiguió información muy detallada de las piezas y también versiones preliminares de los dos teléfonos.

Estos modelos tienen mucha popularidad por adelantarse a la nueva corriente de teléfonos de gama media que, pese a su bajo precio, dan unas prestaciones aceptables y tienen componentes de calidad. Los dos Moto G5 obedecen a esta idea y parece que no superarán los 250 euros.

Sus características son modestas, pero tampoco muy bajas. El Moto G5 tendrá 3GB de RAM, un procesador Snapdragon 625 modificado para dar más potencia, 32GB de almacenamiento interno (como mínimo y ampliables por microSD), una pantalla de 5 pulgadas, resolución 1080p, Android 7 y una cámara todavía por detallar, pero en torno a los 13 MP en la trasera y 5MP en la frontal.

El Moto G5 Plus será idéntico en hardware, a excepción de la pantalla, que salta a las 5,5 pulgadas; y la RAM, que aumenta a los 4GB.

Se espera que Lenovo revele el dispositivo en el Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales de febrero en la ciudad catalana de Barcelona. Sobre su lanzamiento, la filtración estima que será en marzo de 2017, aunque no hay un día establecido.

Temas relacionados