iProfesionaliProfesional

Se cruzaron por la foto del dirigente del MST paseando en un shopping de Punta del Este y se "sacaron todos los trapitos al sol"
21/01/2017 - 13:54hs

Alejandro Bodart, ex legislador y dirigente del MST, se vio envuelto en una insólita polémica durante la semana al ser fotografiado paseando por un shopping en Punta del Este.

"‹Y la polémica continuó en Intratables (América TV) al cruzarse, por ese tema, con otro ex diputado, Fernado Iglesias, escritor y autor del libro "La década sakeada"

"¿De qué pobres podés hablar vos, hermano? Apoyás un gobierno que es de los ricos que quieren que haya más pobres para hacerse más ricos", le apuntó Bodart"‹.

"Yo no tengo nada en contra de la gente que va a Punta del Este a veranear, pero si soy trotskista no me meto en ese antro, con la fotito en medio del supermercado en Punta del Este.

Callate, Bodart, yo me crié en Avellaneda y vivo en la Boca", le respondió Iglesias y lo calificó como "trotskista con OSDE".

Bodart le contestó: "Yo vivo de mi trabajo no soy funcionario "‹ no soy diputado, ¿cuál es el problema que pueda viajar? Vos sos un chanta, defensor de (Mauricio) Macri; como te sac"‹aron de la lista de diputados querés entrar de nuevo haciendo de chupamedias de Macri, sos un chupamedias a sueldo a ver si llegás a ser diputado de algo".

Temas relacionados