iProfesionaliProfesional

Las 5 casas más "deseadas" por usuarios de todo el mundo en Airbnb

Es la página donde se publican propiedades de todo el mundo disponibles para alquilar por vacaciones o viajes de negocios. Estas son las preferidas 
23/01/2017 - 13:16hs
Las 5 casas más "deseadas" por usuarios de todo el mundo en Airbnb

Utilizado por gente de todo el mundo que busca una casa o departamento para alojarse por un tiempo determinado, especialmente para pasar las vacaciones, el sitio Airbnb se convirtió en un éxito en poco tiempo.

Se trata de una plataforma que cuenta con 60 millones de propiedades en casi todos los países, con opciones que van desde las casas más suntuosas hasta los departamentos más modestos y económicos.

En este caso, fueron seleccionadas las unidades que tienen más "wish", es decir, aquellas que más personas guardaron como favoritos en su cuenta.

No quiere decir que sean las opciones más reservadas, pero sí son con las que los viajeros sueñan para una estadía perfecta.

Estas son las cinco más pintorescas, algunas hasta parece de cuento. 

1. Secluded Intown Treehouse. Está en Atlanta, EE.UU., y tiene 81.616 wishes. 

Es una casa de madera escondida entre árboles de más de 100 años. La habitación (para dos personas) está unida con el salón y la terraza a través de puentes colgantes. El precio desde 360 euros. 

2. The Seashell House. Está en Isla Mujeres, México y tiene 73.269 wishes.

Bautizada como Casa Caracol por sus formas redondeadas, está situada frente a la playa, en un acantilado en la paradisíaca isla mexicana. Toda la vivienda está inspirada en el mar, desde su decoración exterior hasta detalles del interior. Con capacidad para cuatro personas, cuenta con dos baños, cocina y piscina privada. Desde 289 euros.

3. Casa Barthel. Está en Florencia, Italia. Tiene 51.582 wishes. 

Situada en medio de la Toscana, en una finca dedicada al cultivo de olivos. A solo 20 minutos de la ciudad de los Médici y del Duomo, esta vivienda está compuesta de una habitación (para máximo dos personas), una pequeña cocina, baño y terraza privada. Se pueden utilizar también la barbacoa, la piscina y la pista de tenis, que son comunales. Desde 200 euros.

4. Pirates of the Caribbean Getaway. Está en Topanga Canyon, California. Tiene 33.458 wishes. 

Es una habitación escondida en un jardín tropical, con palmeras, cascadas y jacuzzis que forman un entorno de película inspirado en el Caribe. Tiene capacidad para dos personas con cocina incluida que permite el uso de zonas comunales que incluyen bañeras de hidromasaje, barbacoa o tumbonas para tomar el sol. Desde 212 euros por noche.

5. Unique Cob Cottage. Está en Mayne Island, Canadá. Tiene 31.478 wishes. 

De estilo medieval, esta casita de campo que bien podría formar parte de cualquier escenario de 'El Señor de los Anillos', se encuentra a solo diez minutos de la playa, el ambiente rural de ovejas, jardines, huertos y viñedos son idóneos para pasear y descansar. El alojamiento, construido con materiales de la zona, tiene dos plantas e incluye un dormitorio, cocina y salón con chimenea. Desde 104 euros

En la plataforma se pueden encontrar miles de opciones de todo el mundo.

La misma fue creciendo rápidamente y muchas cadenas hoteleras la critican porque están quitando clientes. Sin embargo, cada vez más personas colocan sus propiedades para alquilar en el sitio, al tiempo que la gente elige estas instalaciones para pasar sus vacaciones.

Temas relacionados